La Gata Vegana: «Yo era esa niña que lloraba diciéndole a su madre que no quería comer animales»

13:39:00

Entrevistar a La Gata Vegana ha sido un auténtico placer. Llevo mucho tiempo viendo sus vídeos y aprendiendo muchísimo con ella y sus consejos, así que un día se me ocurrió pedirle una entrevista. Centré mis preguntas en su forma de ver la vida, sus ideas y el veganismo, además de conocer un poco más la historia de su trabajo en YouTube. 

Os dejo la entradilla y el enlace a la entrevista completa, espero que os guste mucho! Podéis escribirme un comentario aquí abajo si os ha gustado y si tenéis alguna sugerencia para entrevistar a alguien, en el apartado "contacto" tenéis mi email. 

«Yo era esa niña que lloraba diciéndole a su madre que no quería comer animales»

Laura lleva media vida sin consumir animales y una entera luchando contra las injusticias que han hecho al ser humano autoproclamarse el único animal con derechos y voluntades.


Es auxiliar de veterinaria y lleva más de 5 años publicando vídeos en su canal de YouTube La Gata Vegana, apodo por el que es conocida y en el que se siente cómoda.

En ellos narra su día a día en el activismo, trabajando como casa de acogida y aportando consejos sobre el cuidado de los más vulnerables.
Porque los animales no son comida, ni cebo, ni mascotas, son compañeros de vida.

Enlace a la entrevista completa a La Gata Vegana en Columna Cero

La Gata Vegana y sus bichejos. Fuente: Facebook La Gata Vegana


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Mis redes sociales

Instagram: @verootxandio